GRACIAS!


Doy gracias a Dios por la vida, también porque un día uso el vientre de una mujer increíble  para criarme, cuidarme y amarme. Una mujer que  me besaba tanto que aveces creía que nadie más podia amarme como ella. Sus cuidados me hicieron creer en el amor verdadero. En sus correcciones abundaba la sabiduría. Admiraba sus argumentos porque siempre fueron bíblicos y nunca cambio de opinión a pesar de no recibir lo que humanamente merecía. Por muchas años ella se sentó a escucharme detenidamente como si solo yo existiera. Gracias a Dios porque ella me mostró la fe por sus obras y no dejo que dudara ni un solo instante que el amor de Dios es el pilar del ser humano.

Confieso que casi nunca me inculcó el deporte, y llegue a creer que fue por una historia que me contaba cuando estaba molesta: – Por culpa suya  me perdí el mundial de sóftbol en México. Cuando nos hicieron el chequeo médico para viajar me dijeron que estaba embarazada de usted, y no paraba de llorar de alegría porque lo tenía en mi vientre. Esta confesión cuando me la dijo por primera vez me hizo llorar porque vi en sus ojos un brillo de amor hacia mi.

Doy gracias a Dios porque Raquel siempre fue una mujer desprendida de lo material. Se la jugó muchas veces dándose por completo a los que necesitaban ayuda. Cuando ella se convirtió en una mujer profesionalmente exitosa, nunca perdió el sentido de su propósito en la tierra.

Doy gracias a Dios por su desafinada voz para cantar, a pesar de vivir alrededor de la música. Y digo gracias por eso, porque ella si conocía la palabra ADORAR. Sus rodillas a pesar de lo cansadas que se sentían, siempre estaban dispuestas para orar por alguien que lo necesitara. Su felicidad era ver grandes a los demás.

Raquel siempre amó Dios sobre todas las cosas, incluso, sobre nosotros. Fue celosa con la palabra, la leía y practicaba. Me llevaría horas hablando de todo lo que era ella para nosotros. Lo bonito es que siempre lo supo, por eso era creída a veces =).

Gracias a mi papá por haber conquistado a mi madre y así propiciar una vida de aventura al lado de esa mujer. Gracias a mis hermanos por haberle dado alegrías y fuerzas para levantarse la primera vez que se enfermó. Angel, Carlos y Wilmar; muchas gracias por haber amado a Raquel, ella siempre se sintió segura alrededor de sus hombrecitos(como ella me decía).

Gracias a la familia Carías por todos sus cuidados en estos últimos días. Solo Dios sabía cuanto los amaba mi mamá. Fueron una de sus motivaciones, los vio crecer y vivió, como ella decía, una de las etapas más lindas.

Gracias a la Familia Mendoza por todo su apoyo en estos momentos difíciles, y gracias también por darle muchas a alegrías a mi mamá. Ustedes para ella siempre fueron su familia de sangre mas que de apellido.

Gracias a mis amigos que cuento con los dedos de mis manos, es de mas mencionarlos pero saben a quienes me refiero. Gracias por estar ahí y dejarse marcar por la vida de mi madre.

Gracias a Carolina y Santi, el sonriente que le dió tanta felicidad a mi mamá cuando nació y Carol por tus detalles con mi mamá. Gracias Heymi por ser tan especial con Raquel, y gracias por darle uno de sus regalos a Michelle la niña hablantina. Diana, creo que supiste el impacto tuyo hacia mi mamá y como amaba a sus muchachitos, siempre chuleándolos y buscando regalaros para ellos.

Gracias a todos los que escribieron y siguen escribiendo notas de apoyo para mi papá y familia.

Gracias Hna. Raquel por todo su amor y entrega. Un día nos veremos, pero mientras tanto vamos luchar para dar honra a todos esos sueños y deseos suyos para nosotros.

2 comentarios en “GRACIAS!

  1. Saludos Mau, Creo que Dios le sigue amando, al darle una esposa Como Dianita, es otra gran bendición en su vida.
    Cuidese mucho

    Rodolfo Garcia

  2. Hi zaiqui, i would like to follow you🙊😙

Responder

